Biografía de Salvatore Edoardo Luria

La historia de la civilización está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Salvatore Edoardo Luria, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Salvatore Edoardo Luria, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Salvatore Edoardo Luria, personas a quienes de de una u otra forma Salvatore Edoardo Luria influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Salvatore Edoardo Luria.

Las biografías y las vidas de personas que, como Salvatore Edoardo Luria, atraen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Salvatore Edoardo Luria, el motivo por qué Salvatore Edoardo Luria vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Salvatore Edoardo Luria

(Salvador Edward Luria; Turín, 1912 - Lexington, 1991) Biólogo y médico estadounidense de origen italiano. En 1940 se estableció en Estados Unidos, donde enseñó microbiología en el Instituto Tecnológico de Massachusetts; colaboró asimismo en trabajos de investigación en la Universidad de Columbia.

Salvatore Luria contribuyó de forma especial al esclarecimiento de la genética mendeliana en el ámbito de la biología moderna. Por sus descubrimientos sobre genética de bacteriófagos (los virus que infectan a las bacterias), en 1969 recibió el Premio Nobel de Medicina y Fisiología, junto con Max Delbrück y Alfred D. Hershey. Entre sus obras destaca Vida, un experimento inacabado.

Colabora para ampliar la biografía de Salvatore Edoardo Luria

¿Qué opinas de la biografía de Salvatore Edoardo Luria? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Salvatore Edoardo Luria es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Salvatore Edoardo Luria es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Salvatore Edoardo Luria, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Salvatore Edoardo Luria, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Salvatore Edoardo Luria. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.