Biografía de Salvador Reyes

La historia del mundo está contada por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Salvador Reyes, seducen nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Salvador Reyes, el motivo por qué Salvador Reyes vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Salvador Reyes

(Copiapó, 1899-Santiago, 1969) Escritor chileno. Participó en la fundación de la revista literaria Letras (1928). En sus narraciones predomina lo misterioso e irreal: El último pirata (1925), El matador de tiburones (1929), Tres novelas de la costa (1934), Los amantes desunidos (1959), Los defraudadores (1963), El incendio del astillero (1964). Es autor también de poemas (Barco ebrio, 1923) y libros de viajes (Andanzas por el desierto de Atacama, 1963; Peregrinajes literarios en Francia, 1967).

Colabora para ampliar la biografía de Salvador Reyes

¿Qué juicio te merece la biografía de Salvador Reyes? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda llegar a comprender a Salvador Reyes es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Salvador Reyes es una especie de puzzleque con toda probabilidad podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Salvador Reyes, o sobre algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Salvador Reyes, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Salvador Reyes. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas