Biografía de Salvador Correia de Sá

La historia del mundo la narran los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Salvador Correia de Sá es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Salvador Correia de Sá es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo Salvador Correia de Sá en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Salvador Correia de Sá, sino que quizá legó una huella mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Salvador Correia de Sá de forma personal.Salvador Correia de Sá fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Salvador Correia de Sá, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la vida de Salvador Correia de Sá, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Salvador Correia de Sá, gentes a quienes de de una forma u otra Salvador Correia de Sá influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Salvador Correia de Sá.

Vida y Biografía de Salvador Correia de Sá

(Salvador Correia de Sá e Benevides; Cádiz, 1602-Lisboa, 1681) Marinero y administrador colonial portugués. En 1643 fue nombrado general de las flotas de Brasil y en 1644 miembro del Consejo Ultramarino. Gobernador de Angola (1647-1652), expulsó a los holandeses de Luanda (1648). Participó en la revolución palaciega del conde Castel-Melhor (1667).

Colabora para ampliar la biografía de Salvador Correia de Sá

¿Qué opinas de la existencia de Salvador Correia de Sá? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Salvador Correia de Sá es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Salvador Correia de Sá es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Salvador Correia de Sá, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Salvador Correia de Sá, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Salvador Correia de Sá. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.