Biografía de Salomon Van Ruysdael

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Salomon Van Ruysdael es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Salomon Van Ruysdael es conocer más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Salomon Van Ruysdael

(Salomon Naarden Van Ruysdael o Van Ruisdael; ?, 1600-Haarlem, 1670) Pintor neerlandés. Establecido en Haarlem desde 1616, se formó en el círculo de paisajistas de la ciudad. A partir de 1626 pintó paisajes nevados, escenas invernales y marinas, en la línea de la tradición pictórica flamenca y holandesa. Su obra, influida por E. Van De Velde y J. Van Goyen, presenta hasta 1660 una cierta unidad de tonos oscuros; a partir de este momento se observa una mayor vivacidad cromática y libertad de formas. A diferencia de otros paisajistas, centró su atención en la descripción del paisaje, y no en la anécdota de los personajes que se movían en él. En los últimos años también pintó naturalezas muertas con peces y caza.

Colabora para ampliar la biografía de Salomon Van Ruysdael

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Salomon Van Ruysdael? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Salomon Van Ruysdael es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Salomon Van Ruysdael es una suerte de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Salomon Van Ruysdael, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Salomon Van Ruysdael, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Salomon Van Ruysdael. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.