Biografía de Salomon August Andrée

La historia del mundo la cuentan los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Salomon August Andrée en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Salomon August Andrée, sino que tal vez legó una señal mucho más vasta de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Salomon August Andrée en persona.Salomon August Andrée ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Salomon August Andrée, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Salomon August Andrée, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Salomon August Andrée, aquellas personas a quienes de un modo u otro Salomon August Andrée influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Salomon August Andrée.

Vida y Biografía de Salomon August Andrée

(Gränna, 1854-isla Kvitoya, 1897) Explorador e ingeniero sueco. Realizó un intento de llegar al polo Norte en globo aerostático (1897). La tentativa fracasó al tener que aterrizar a 800 km de su objetivo. Sus restos y los de sus dos acompañantes fueron hallados en 1930 en la isla Kvitoya, del grupo de las Spitzberg.

Colabora para ampliar la biografía de Salomon August Andrée

¿Qué opinas de la biografía de Salomon August Andrée? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Salomon August Andrée es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Salomon August Andrée es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Salomon August Andrée, o sobre algún elemento de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Salomon August Andrée, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Salomon August Andrée. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.