Biografía de Salmanasar V

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Salmanasar V, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Salmanasar V, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Salmanasar V, personas a quienes de de una forma u otra Salmanasar V influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Salmanasar V.

Vida y Biografía de Salmanasar V

(s. VIII a.J.C.) Rey asirio (727-722 a.J.C.). Hijo de Teglatfalasar Iii, fue también rey de Babilonia. Atacó Tiro y asedió Samaria durante tres años, al negarse Oseas, Rey De Israel, a pagar tributo. Le sucedió Sargón II.

Colabora para ampliar la biografía de Salmanasar V

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Salmanasar V? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Salmanasar V es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Salmanasar V es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Salmanasar V, o en relación con algún detalle de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Salmanasar V, que tuvo su importancia en una época determinada, es esencia intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Salmanasar V. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas