Biografía de Salmanasar III

La historia de la civilización la narran las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Salmanasar III

(s. IX a.J.C.) Rey asirio (c. 858- c. 823 a.J.C.). Llevó a cabo numerosas campañas durante su reinado, sobre todo en Siria, en los Zagros y en Urartu.

Colabora para ampliar la biografía de Salmanasar III

¿Qué juicio te merece la vida de Salmanasar III? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Salmanasar III es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Salmanasar III es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Salmanasar III, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Salmanasar III, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Salmanasar III. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas