Biografía de Sally Ride

La historia del mundo la escriben las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Sally Ride es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Sally Ride es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Sally Ride, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Sally Ride, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Sally Ride, aquellas personas a quienes de un modo u otro Sally Ride influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Sally Ride.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sally Ride, seducen nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Sally Ride, porqué Sally Ride vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Sally Ride

(Los Ángeles, 1951) Astrofísica y astronauta estadounidense. Doctora en física por Stanford, ha sido la primera mujer de EE UU en viajar al espacio. Entró en la NASA en 1978 y en 1983 participó como especialista en el vuelo STS-7 de la lanzadera espacial.

Colabora para ampliar la biografía de Sally Ride

¿Qué te ha parecido la existencia de Sally Ride? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Sally Ride es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Sally Ride es una especie de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Sally Ride, o con respecto a algún detalle de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Sally Ride, que poseyó su relevancia en una época determinada, es esencia procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Sally Ride. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.