Biografía de Sahura

Las biografías y las vidas de personas que, como Sahura, seducen nuestro interés, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Sahura, el motivo por qué Sahura vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Sahura

(c. 2500 a.J.C.) Segundo faraón de la V dinastía. Extendió las creencias solares de Heliópolis. Impulsó las expediciones al Sinaí y consolidó la hegemonía egipcia sobre los puertos fenicios. Hizo erigir su pirámide en Abusir.

Colabora para ampliar la biografía de Sahura

¿Qué juicio te merece la vida de Sahura? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Sahura es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Sahura es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Sahura, o en relación con algún matiz de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Sahura, que detentó su relevancia en una época determinada, es indispensable tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Sahura. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.