Biografía de Sadhu Sundar Singh

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Sadhu Sundar Singh en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Sadhu Sundar Singh, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Sadhu Sundar Singh de modo personal.Sadhu Sundar Singh ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Sadhu Sundar Singh

(Patiala, 1889-en el Tibet, ?) Religioso cristiano de origen sikh. Educado en la tradición devota hindú, se convirtió al cristianismo anglicano en 1905 y se hizo monje errante. Recorrió la India, el Tibet, Europa y EE UU (1929) y regresó al Tibet. Fue el primer religioso que vivió el mensaje cristiano, expresado dentro de las categorías espirituales del hinduismo, en un medio hindú.

Colabora para ampliar la biografía de Sadhu Sundar Singh

¿Qué te ha parecido la existencia de Sadhu Sundar Singh? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Sadhu Sundar Singh es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sadhu Sundar Singh es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Sadhu Sundar Singh, o sobre algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Sadhu Sundar Singh, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es vital procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Sadhu Sundar Singh. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.