Biografía de Sadeq Hedayat

La historia de las civilizaciones la narran las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Sadeq Hedayat es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Sadeq Hedayat es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Sadeq Hedayat en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Sadeq Hedayat, sino que quizá legó una huella mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Sadeq Hedayat de forma personal.Sadeq Hedayat ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Sadeq Hedayat

(Teherán, 1903-París, 1951) Escritor iraní. De origen aristocrático, optó por una vida modesta. Ferviente nacionalista y estudioso del folclore iraní, publicó la novela La lechuza ciega (1936), en la que desarrolló una técnica narrativa de gran modernidad.

Colabora para ampliar la biografía de Sadeq Hedayat

¿Qué juicio te merece la biografía de Sadeq Hedayat? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Sadeq Hedayat es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sadeq Hedayat es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Sadeq Hedayat, o acerca de algún particularidad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Sadeq Hedayat, que detentó su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Sadeq Hedayat. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.