Biografía de Ruth Page

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Ruth Page es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Ruth Page es comprender más acerca de periodo preciso de la historia de la humanidad.

Las biografías y las vidas de personas que, como Ruth Page, seducen nuestra curiosidad, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Ruth Page, porqué Ruth Page vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Ruth Page

(Indianápolis, 1905-Chicago, 1991) Bailarina y coreógrafa estadounidense. Destacó como primera bailarina de la Ópera de Chicago (1924-1927) y formó parte de la compañía de S. Diáguilev (1925). En 1938 fundó la compañía Page-Stone Ballet, con la que alcanzó grandes éxitos como bailarina y coreógrafa. En 1970 fue nombrada maestra de ballet de la Ópera de Chicago. Entre sus obras coreográficas cabe citar Billy Sunday (1946), Carmina Burana (1966) y Alice in the garden (1970).

Colabora para ampliar la biografía de Ruth Page

¿Qué juicio te merece la vida de Ruth Page? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Ruth Page es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ruth Page es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Ruth Page, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Ruth Page, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es esencia intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Ruth Page. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.