Biografía de Rudolf Stammler

Las biografías y las vidas de personas que, como Rudolf Stammler, seducen nuestro interés, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Rudolf Stammler, el motivo por el cual Rudolf Stammler vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Rudolf Stammler

(Alsfeld, 1856-Wernigerode, 1938) Filósofo y jurista alemán. Fue profesor en Marburgo, Giessen, Halle y Berlín. Es autor, entre otros títulos, de La doctrina del derecho justo (1902), Teoría del derecho científico (1911) y Filosofía del derecho (1928).

Colabora para ampliar la biografía de Rudolf Stammler

¿Qué te ha parecido la vida de Rudolf Stammler? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Rudolf Stammler es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Rudolf Stammler es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Rudolf Stammler, o en relación con algún detalle de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Rudolf Stammler, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Rudolf Stammler. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.