Biografía de Rudolf Rocker

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Rudolf Rocker es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Rudolf Rocker es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Rudolf Rocker

(Maguncia, 1873-Crompond, cerca de Nueva York, 1958) Anarquista alemán. Dirigió en Alemania el sindicato Freie Arbeiter-Union Deutschlands (1919) y la AIT anarcosindicalista (1922). Emigrado a EE UU (1933), fue uno de los primeros teóricos del movimiento obrero en criticar la dictadura comunista. Es autor de ensayos (Socialdemocracia y anarquismo, 1921; Anarquismo y organización, 1921; Nacionalismo y cultura, 1937) y de biografías (Johann Most, 1924; Max Nettlau, 1950).

Colabora para ampliar la biografía de Rudolf Rocker

¿Qué opinas de la vida de Rudolf Rocker? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Rudolf Rocker es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Rudolf Rocker es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Rudolf Rocker, o sobre algún característica de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Rudolf Rocker, que detentó su relevancia en una época determinada, es esencia tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Rudolf Rocker. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.