Biografía de Rudolf Loewenstein

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Rudolf Loewenstein es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Rudolf Loewenstein es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Rudolf Loewenstein

(Lodz, 1898-Nueva York, 1976) Psicoanalista estadounidense de origen polaco. Es uno de los principales representantes de la psicología del yo, junto con H. Hartmann y E. Kris.

Colabora para ampliar la biografía de Rudolf Loewenstein

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Rudolf Loewenstein? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Rudolf Loewenstein es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Rudolf Loewenstein es una suerte de puzzleque posiblemente podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Rudolf Loewenstein, o en relación con algún particularidad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Rudolf Loewenstein, que poseyó su significación en una época determinada, es imprescindible procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Rudolf Loewenstein. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.