Biografía de Rudolf Erich Raspe

La historia de las civilizaciones la escriben las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Rudolf Erich Raspe

(Hannover, 1737-Muckross, Irlanda, 1794) Escritor alemán. Periodista y arqueólogo, al ser acusado de malversación tuvo que exiliarse en Gran Bretaña, donde escribió un libro de anécdotas acerca del Barón De Münchhausen (1785); una vez traducido del inglés al alemán, sirvió para popularizar esta figura legendaria.

Colabora para ampliar la biografía de Rudolf Erich Raspe

¿Qué te ha parecido la vida de Rudolf Erich Raspe? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Rudolf Erich Raspe es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Rudolf Erich Raspe es una especie de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Rudolf Erich Raspe, o sobre algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Rudolf Erich Raspe, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Rudolf Erich Raspe. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas