Biografía de Roseingrave

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Roseingrave, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Roseingrave, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Roseingrave, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Roseingrave influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Roseingrave.

Vida y Biografía de Roseingrave

Familia de organistas ingleses. Daniel (¿Londres?, c. 1650-Dublín, 1727) se formó con J. Blow y con H. Purcell y fue organista de las catedrales de Gloucester, Winchester, Salisbury y Dublín. Es autor de música religiosa y para órgano. Thomas (Winchester, 1690-Dunleary, 1766), hijo del anterior, se formó en Italia, donde fue amigo de los Scarlatti. Fue organista en Londres y escribió música para tecla, una ópera y seis cantatas italianas.

Colabora para ampliar la biografía de Roseingrave

¿Qué te ha parecido la vida de Roseingrave? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Roseingrave es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Roseingrave es una especie de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Roseingrave, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Roseingrave, que detentó su significación en una época concreta, es imprescindible procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Roseingrave. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.