Biografía de Rosalba Carriera

Las biografías y las vidas de personas que, como Rosalba Carriera, seducen nuestra curiosidad, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Rosalba Carriera, porqué Rosalba Carriera vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Rosalba Carriera

(Venecia, 1675- id., 1757) Pintora italiana. Es conocida por sus retratos al pastel y en miniatura de personalidades ilustres de las cortes europeas, en los que interpretó los ideales de gracia y de elegancia de la sociedad mundana de su época. De ellos, cabe destacar los retratos de Federico Ii y del duque de Wharton.

Colabora para ampliar la biografía de Rosalba Carriera

¿Qué piensas de la vida de Rosalba Carriera? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Rosalba Carriera es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Rosalba Carriera es una suerte de enigmaque tal vez consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Rosalba Carriera, o en relación con algún matiz de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Rosalba Carriera, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Rosalba Carriera. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.