Biografía de Ronald Colman

La historia del mundo la narran aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que la sociedad, de un modo u otro, avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Ronald Colman, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la existencia de Ronald Colman, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ronald Colman, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Ronald Colman influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Ronald Colman.

Vida y Biografía de Ronald Colman

(Richmond, 1891-Santa Bárbara, 1958) Actor de cine británico. Inició su carrera teatral y cinematográfica en su país y se trasladó a EE UU en 1923. Creó un modelo de gentleman anglosajón (El doctor Arrowsmith, J. Ford, 1931; Horizontes perdidos, F. Capra, 1937).

Colabora para ampliar la biografía de Ronald Colman

¿Qué piensas de la vida de Ronald Colman? ¿ Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Ronald Colman es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ronald Colman es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Ronald Colman, o con respecto a algún matiz de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Ronald Colman, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Ronald Colman. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas