Biografía de Rómulo Macció

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Rómulo Macció, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que podamos apreciar no sólo la vida de Rómulo Macció, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Rómulo Macció, aquellas personas a quienes de un modo u otro Rómulo Macció influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Rómulo Macció.

Vida y Biografía de Rómulo Macció

(Buenos Aires, 1931) Pintor argentino. Junto con los pintores Deira, Noe y De la Vega constituyó el grupo Ótra figuración». Influida por Francis Bacon, su pintura se inscribe en la nueva figuración, presentando un colorido puro y brillante y una notable destreza lineal.

Colabora para ampliar la biografía de Rómulo Macció

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Rómulo Macció? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Rómulo Macció es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Rómulo Macció es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Rómulo Macció, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Rómulo Macció, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Rómulo Macció. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.