Biografía de Romeu de Vilanova

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Romeu de Vilanova es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Romeu de Vilanova es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Romeu de Vilanova

(Romeu De Vilanova, barón de Vence; Lérida, c. 1170-?, c. 1251) Político catalán. Principal inspirador de la política interior de Ramón Berenguer Iv, conde de Provenza, del que fue senescal. Fue regente del condado a la muerte de éste (1215) y gestionó el matrimonio de Carlos de Anjou con la hija del conde de Provenza (1246). Fue senescal de Carlos I, rey de Francia.

Colabora para ampliar la biografía de Romeu de Vilanova

¿Qué juicio te merece la existencia de Romeu de Vilanova? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Romeu de Vilanova es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Romeu de Vilanova es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Romeu de Vilanova, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Romeu de Vilanova, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Romeu de Vilanova. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas