Biografía de Roland Garros

La historia del mundo está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Roland Garros

(Saint Denis, 1888-cerca de Vouziers, 1918) Aviador francés. En 1913 efectuó la primera travesía aérea del Mediterráneo, desde Saint-Raphaël a Bizerta. Murió en un combate aéreo.

Colabora para ampliar la biografía de Roland Garros

¿Qué opinas de la biografía de Roland Garros? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Roland Garros es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Roland Garros es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información sobre la vida de Roland Garros, o en relación con algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Roland Garros, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Roland Garros. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.