Biografía de Roger Wolcott Sperry

La historia del mundo la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Roger Wolcott Sperry, atraen nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Roger Wolcott Sperry, el motivo por qué Roger Wolcott Sperry vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Roger Wolcott Sperry

(Hartford, 1913-Pasadena, 1994) Neurobiólogo estadounidense. Profesor en la Universidad de Chicago, más tarde trabajó en el Instituto de Tecnología de California. Estableció por primera vez la relación entre la percepción visual y la estructura de las fibras ópticas. Son importantes sus investigaciones sobre el cuerpo calloso, mediante la técnica de la separación quirúrgica de los dos hemisferios cerebrales. En 1981 recibió el premio Nobel de medicina y fisiología, junto con D.H. Hubel y T.N. Weisel.

Colabora para ampliar la biografía de Roger Wolcott Sperry

¿Qué juicio te merece la vida de Roger Wolcott Sperry? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Roger Wolcott Sperry es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Roger Wolcott Sperry es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Roger Wolcott Sperry, o en relación con algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Roger Wolcott Sperry, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es vital intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Roger Wolcott Sperry. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas