Biografía de Roger Schutz

La historia universal está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Roger Schutz es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Roger Schutz es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Roger Schutz, atraen nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Roger Schutz, el motivo por el cual Roger Schutz vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Roger Schutz

(Provence, 1915) Religioso francés de origen suizo. Hijo de un pastor protestante, en 1940 se estableció en Taizé, donde, en 1949, restituyó la tradición monástica en la Iglesia de la Reforma. En 1974 le fue otorgado el premio de la paz del Consorcio alemán de librerías. Es autor, entre otras obras, de la Las reglas de Taizé y de El día de Dios (1959).

Colabora para ampliar la biografía de Roger Schutz

¿Qué piensas de la existencia de Roger Schutz? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Roger Schutz es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Roger Schutz es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Roger Schutz, o acerca de algún elemento de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Roger Schutz, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es vital procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Roger Schutz. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.