Biografía de Roger II

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Roger II es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Roger II es conocer más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró Roger II en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Roger II, sino que posiblemente legó una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Roger II personalmente.Roger II ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Roger II, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Roger II, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Roger II, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Roger II influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Roger II.

Vida y Biografía de Roger II

(?, 1095-Palermo, 1154) Conde de Sicilia (1101-1127), duque de Apulia y Calabria (1127-1130) y primer rey de Sicilia (1130-1154). Hijo de Roger [condes De Foix], heredó de él Sicilia (1101). Proclamado rey por el antipapa Anacleto (1130), tuvo que hacer frente a la oposición del papa Inocencio Ii. Tras varios años de enfrentamientos, consiguió pacificar el reino y que el papa reconociera su título (1139). Administró Sicilia con eficacia e impulsó su desarrollo económico, apoyado en el nuevo código legislativo de 1140.

Colabora para ampliar la biografía de Roger II

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Roger II? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Roger II es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Roger II es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad podamos reconstruir si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Roger II, o en relación con algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Roger II, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Roger II. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.