Biografía de Roger de la Fresnaye

La historia de la civilización la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Roger de la Fresnaye es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Roger de la Fresnaye es conocer más sobre época determinada de la historia de la humanidad.

Las biografías y las vidas de personas que, como Roger de la Fresnaye, cautivan nuestra atención, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Roger de la Fresnaye, porqué Roger de la Fresnaye vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Roger de la Fresnaye

(Le Mans, 1885-Grasse, 1925) Pintor francés. Estudió en la Academia Julian y fue discípulo de M. Denis y de P. Sérusier. En su obra se aprecia la influencia de Picasso y de Braque (Mujer con crisantemos, La conquista del aire, Retrato de Gampert, El enfermo).

Colabora para ampliar la biografía de Roger de la Fresnaye

¿Qué te ha parecido la existencia de Roger de la Fresnaye? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Roger de la Fresnaye es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Roger de la Fresnaye es una suerte de puzzleque tal vez podamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Roger de la Fresnaye, o acerca de algún característica de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Roger de la Fresnaye, que detentó su relevancia en una época concreta, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Roger de la Fresnaye. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.