Biografía de Roger [Condes de Carcasona]

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Roger [Condes de Carcasona], personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Roger [Condes de Carcasona], sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Roger [Condes de Carcasona], gentes a quienes de de una u otra forma Roger [Condes de Carcasona] influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Roger [Condes de Carcasona].

Vida y Biografía de Roger [Condes de Carcasona]

Nombre de varios condes de Carcasona. Roger [condes De Foix] el Viejo (?-1002), conde de Carcasona. Casado con Adelaida, fue padre de Ermessenda, que contrajo matrimonio con el conde de Barcelona, Ramón Borrell. Roger Ii de Carcasona y I de Foix (?-1064), conde de Carcasona y de Foix, era hijo de Bernat Roger y de Garsenda de Bigorra. Roger Ii (?-1067), conde de Béziers, Agde, Carcasona y Razés, era hijo de Pedro Ramón, de quien heredó los derechos sobre Béziers, Agde y Carcasona; los correspondientes a Razés procedían de su primo Ramón II. A su muerte sin dejar descendencia, los derechos de estos condados fueron vendidos por su madre Ramgarda a Ramón Berenguer I de Barcelona (1068).

Colabora para ampliar la biografía de Roger [Condes de Carcasona]

¿Qué te ha parecido la biografía de Roger [Condes de Carcasona]? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Roger [Condes de Carcasona] es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Roger [Condes de Carcasona] es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Roger [Condes de Carcasona], o con respecto a algún aspecto de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Roger [Condes de Carcasona], que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Roger [Condes de Carcasona]. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.