Biografía de Roger Adams

Vida y Biografía de Roger Adams

(Boston, 1889-Champaign, 1971) Químico estadounidense. Profesor en la Universidad de Illinois, realizó investigaciones sobre diversos procesos de catálisis y síntesis orgánicas. Descubrió un catalizador de hidrógeno muy eficaz (platino Adams).

Colabora para ampliar la biografía de Roger Adams

¿Qué juicio te merece la biografía de Roger Adams? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Roger Adams es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Roger Adams es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Roger Adams, o sobre algún faceta de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Roger Adams, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Roger Adams. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas