Biografía de Rodrigo de Vivero

La historia de las civilizaciones la narran las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Rodrigo de Vivero es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Rodrigo de Vivero es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Rodrigo de Vivero en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Rodrigo de Vivero, sino que a caso produjo una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Rodrigo de Vivero en persona.Rodrigo de Vivero fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Rodrigo de Vivero

(México, 1564-Orizaba, 1656) Administrador de Nueva España. Corregidor de Cholula y gobernador de Nueva Vizcaya, el virrey Velasco, su tío, lo envió como gobernador interino a Filipinas (1608), que defendió contra los neerlandeses. Inició la apertura naval y comercial con Japón, país con el que formalizó diversos acuerdos favorables para España (1609-1610). Fue nombrado conde del Valle de Orizaba y fue presidente de la Audiencia de Panamá (1620).

Colabora para ampliar la biografía de Rodrigo de Vivero

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Rodrigo de Vivero? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Rodrigo de Vivero es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Rodrigo de Vivero es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Rodrigo de Vivero, o acerca de algún pormenor de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Rodrigo de Vivero, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Rodrigo de Vivero. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas