Biografía de Roberto Marcolongo

La historia universal está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Roberto Marcolongo es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Roberto Marcolongo es comprender más sobre época determinada de la historia del género humano.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Roberto Marcolongo, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Roberto Marcolongo, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Roberto Marcolongo, gentes a quienes de de una forma u otra Roberto Marcolongo influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Roberto Marcolongo.

Vida y Biografía de Roberto Marcolongo

(Roma, 1862- id., 1943) Matemático y físico italiano. Profesor en las universidades de Mesina y de Nápoles, llevó a cabo interesantes trabajos sobre mecánica teórica y cálculo vectorial, y estudió el giroscopio y los movimientos giroscópicos. Entre sus obras destacan Mecánica racional, Transformaciones lineales y La mecánica de Leonardo da Vinci.

Colabora para ampliar la biografía de Roberto Marcolongo

¿Qué juicio te merece la existencia de Roberto Marcolongo? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Roberto Marcolongo es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Roberto Marcolongo es una especie de rompecabezasque tal vez podamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Roberto Marcolongo, o en relación con algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Roberto Marcolongo, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Roberto Marcolongo. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.