Biografía de Roberto Ledesma

La historia de las civilizaciones la cuentan las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de una forma u otra,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Roberto Ledesma, cautivan nuestra curiosidad, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Roberto Ledesma, el motivo por el cual Roberto Ledesma vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Roberto Ledesma

(Buenos Aires, 1901- id., 1966) Poeta argentino. Es autor de Caja de música (1925), Trasfiguras (1933), Tiempo sin ceniza (1943), La llama (1955), El tiempo y la tormenta (1957).

Colabora para ampliar la biografía de Roberto Ledesma

¿Qué opinas de la vida de Roberto Ledesma? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Roberto Ledesma es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Roberto Ledesma es una especie de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Roberto Ledesma, o sobre algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Roberto Ledesma, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Roberto Ledesma. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas