Biografía de Roberto de Nobili

La historia del mundo la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Roberto de Nobili

(Montepulciano, 1577-Mailapur, 1656) Misionero italiano. Jesuita (1596) y misionero en la India (1604), aprendió los principales dialectos del Indostán y adoptó las costumbres de los brahmanes, conforme el método de acomodación en las misiones. Logró numerosas conversiones y fundó una próspera misión en la región de Madura. A pesar de los ataques de los que fue objeto, Gregorio Xv aprobó sus métodos (1623).

Colabora para ampliar la biografía de Roberto de Nobili

¿Qué opinas de la biografía de Roberto de Nobili? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Roberto de Nobili es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Roberto de Nobili es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Roberto de Nobili, o sobre algún característica de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Roberto de Nobili, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Roberto de Nobili. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.