Biografía de Robert von Mohl

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Robert von Mohl, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Robert von Mohl, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Robert von Mohl, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Robert von Mohl influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Robert von Mohl.

Vida y Biografía de Robert von Mohl

(Stuttgart, 1799-Berlín, 1875) Jurista y político alemán. Miembro de la Asamblea Nacional de Frankfurt, fue ministro de Justicia (1849 y 1861-1866) y escribió varias obras sobre derecho público y ciencias políticas, en las que establecía el poder del Estado ante la Revolución industrial.

Colabora para ampliar la biografía de Robert von Mohl

¿Qué opinas de la existencia de Robert von Mohl? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Robert von Mohl es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Robert von Mohl es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Robert von Mohl, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Robert von Mohl, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Robert von Mohl. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.