Biografía de Robert Strange McNamara

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Robert Strange McNamara, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Robert Strange McNamara, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Robert Strange McNamara, gentes a quienes de de una forma u otra Robert Strange McNamara influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Robert Strange McNamara.

Vida y Biografía de Robert Strange McNamara

(San Francisco, 1916) Político estadounidense. Economista, fue secretario de Defensa con los presidentes Kennedy y Johnson (1961-1968). Desde este cargo llevó a cabo una rigurosa planificación económica en el Pentágono y fue uno de los impulsores de la guerra del Vietnam. Presidente del Banco Mundial (1971-1981), puso en práctica una política crediticia de gran dureza.

Colabora para ampliar la biografía de Robert Strange McNamara

¿Qué te ha parecido la existencia de Robert Strange McNamara? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Robert Strange McNamara es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Robert Strange McNamara es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Robert Strange McNamara, o sobre algún característica de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Robert Strange McNamara, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es imprescindible intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Robert Strange McNamara. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.