Biografía de Robert Ryan

La historia de las civilizaciones está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Robert Ryan en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Robert Ryan, sino que a caso legó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Robert Ryan de modo personal.Robert Ryan ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Robert Ryan, cautivan nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Robert Ryan, porqué Robert Ryan vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Robert Ryan

(Chicago, 1909-Hollywood, 1973) Actor de cine estadounidense. Se inició en el teatro clásico junto a M. Reinhardt. Debutó en el cine con Golden gloves (E. Dmytryk, 1940). Encarnó luego una serie de pequeños papeles y en 1947 trabajó con J. Renoir. Se especializó durante mucho tiempo en papeles de malvado (El muchacho de los cabellos verdes, J. Losey, 1948; Infierno en las nubes, N. Ray, 1952; Los diablos de la colina de acero, A. Mann, 1957; Los profesionales, R. Brooks, 1966; Grupo salvaje, S. Peckinpah, 1969).

Colabora para ampliar la biografía de Robert Ryan

¿Qué te ha parecido la biografía de Robert Ryan? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Robert Ryan es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Robert Ryan es una especie de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Robert Ryan, o acerca de algún aspecto de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Robert Ryan, que tuvo su importancia en una época concreta, es fundamental procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Robert Ryan. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.