Biografía de Robert Nanteuil

La historia de la civilización la escriben las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Robert Nanteuil

(Reims, c. 1623-París, 1678) Grabador y pastelista francés. Destacó en el retrato, en el que intentó plasmar la psicología de sus personajes, siguiendo el ejemplo de Ph. de Champagne. En 1653 fue nombrado retratista del cardenal Mazarino y cuatro años más tarde del rey Luis Xiv. Entre sus retratos al pastel sobresalen los de Turenne, Colbert y Ménage. Su obra grabada comprende 221 retratos.

Colabora para ampliar la biografía de Robert Nanteuil

¿Qué juicio te merece la vida de Robert Nanteuil? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Robert Nanteuil es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Robert Nanteuil es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Robert Nanteuil, o sobre algún aspecto de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Robert Nanteuil, que detentó su relevancia en una época concreta, es fundamental tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Robert Nanteuil. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas