Biografía de Robert Morris

La historia de la civilización la escriben las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Robert Morris es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Robert Morris es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Robert Morris

(Kansas City, 1931) Artista estadounidense. Encuadrado en la tradición del arte conceptual, explora las múltiples relaciones existentes entre la obra, el artista, el público y el espacio circundante, con una especial atención al proceso mismo de creación de la obra, en el que tanto el espacio como los materiales empleados se transfiguran poéticamente (Observatorios, 1971; Laberintos, 1974). En la expresión artística recurre a la utilización de formas simples, por lo que cabe considerarlo como uno de los precursores del arte minimalista a comienzos de la década de los sesenta y como autor de obras antiformales: arreglos de Fieltros recortados (a partir de 1967), amontonamientos de tierra y basuras (1968), bloques de piedra (1977). Autor también de series de dibujos como Blind Time (1986).

Colabora para ampliar la biografía de Robert Morris

¿Qué te ha parecido la existencia de Robert Morris? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Robert Morris es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Robert Morris es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Robert Morris, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Robert Morris, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Robert Morris. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.