Biografía de Robert Mapplethorpe

La historia del mundo está contada por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Robert Mapplethorpe es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Robert Mapplethorpe es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Robert Mapplethorpe en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Robert Mapplethorpe, sino que a caso produjo una huella mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Robert Mapplethorpe en persona.Robert Mapplethorpe ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Robert Mapplethorpe, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Robert Mapplethorpe, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Robert Mapplethorpe, gentes a quienes de de una forma u otra Robert Mapplethorpe influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Robert Mapplethorpe.

Vida y Biografía de Robert Mapplethorpe

(Nueva York, 1946-Boston, 1989) Fotógrafo estadounidense. Estudió en el Pratt Institute de Nueva York (1963-1970) y, tras dedicarse al cine underground, centró su actividad en la fotografía. Su temática, casi siempre en blanco y negro, gira en torno del cuerpo humano, por lo general masculino, y de las flores. Entre sus colecciones de fotografías, cabe citar Lady: Lisa Lyon (1983) y Robert Mapplethorpe: certain people (1985).

Colabora para ampliar la biografía de Robert Mapplethorpe

¿Qué piensas de la vida de Robert Mapplethorpe? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Robert Mapplethorpe es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Robert Mapplethorpe es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Robert Mapplethorpe, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Robert Mapplethorpe, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Robert Mapplethorpe. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.