Biografía de Robert Mallet-Stevens

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Robert Mallet-Stevens, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Robert Mallet-Stevens, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Robert Mallet-Stevens, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Robert Mallet-Stevens influyó, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Robert Mallet-Stevens.

Vida y Biografía de Robert Mallet-Stevens

(París, 1886- id., 1945) Arquitecto y decorador francés. Opuesto al eclecticismo de los años 1925-1930, trabajó dinámicamente las formas geométricas del «estilo internacional». Entre sus obras destacan las mansiones de la calle Mallet-Stevens, en París.

Colabora para ampliar la biografía de Robert Mallet-Stevens

¿Qué piensas de la existencia de Robert Mallet-Stevens? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Robert Mallet-Stevens es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Robert Mallet-Stevens es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Robert Mallet-Stevens, o sobre algún característica de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Robert Mallet-Stevens, que detentó su importancia en una época determinada, es esencia procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Robert Mallet-Stevens. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.