Biografía de Robert Koldewey

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Robert Koldewey es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Robert Koldewey es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Robert Koldewey, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Robert Koldewey, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Robert Koldewey, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Robert Koldewey influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Robert Koldewey.

Vida y Biografía de Robert Koldewey

(Blankenburg, 1855 - Berlín, 1925) Arqueólogo alemán. Excavó en Mitilene, Aso y Neandreia y dirigió varias campañas en Mesopotamia (1898-1917), durante las cuales descubrió, en la antigua Babilonia, la Vía Sagrada y la puerta de Ishtar (una de las ocho grandes puertas de acceso a la ciudad), así como restos de los célebres jardines colgantes de Babilonia (una de las siete maravillas del mundo antiguo), que reconstruyó imaginariamente. Entre las obras en las que expuso los resultados de sus investigaciones arqueológicas cabe destacar Neandreia (1891), Los templos de Babilonia y de Borsippa según los resultados de las excavaciones (1911), Babilonia resucitada, resultado de las excavaciones alemanas (1914) y La puerta de Ishtar en Babilonia (1918).

Colabora para ampliar la biografía de Robert Koldewey

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Robert Koldewey? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Robert Koldewey es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Robert Koldewey es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Robert Koldewey, o con respecto a algún faceta de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Robert Koldewey, que poseyó su importancia en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Robert Koldewey. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.