Biografía de Robert Joffrey

La historia de las civilizaciones la escriben aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Robert Joffrey es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Robert Joffrey es conocer más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Robert Joffrey, cautivan nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Robert Joffrey, porqué Robert Joffrey vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Robert Joffrey

(Abdullah Jaffa Anver bey kan; Seattle, 1930-Nueva York, 1988) Bailarín, coreógrafo y pedagogo estadounidense de origen italoafgano. Profesor, dirigió su propia escuela, el American Ballet Center, así como el City Center Joffrey Ballet, una de las compañías de ballet más dinámicas de EE UU, contribuyendo decisivamente a la difusión de la danza en su país.

Colabora para ampliar la biografía de Robert Joffrey

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Robert Joffrey? ¿Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Robert Joffrey es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Robert Joffrey es una especie de puzzleque tal vez consigamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Robert Joffrey, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Robert Joffrey, que detentó su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Robert Joffrey. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.