Biografía de Robert Jacobsen

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que atesoró Robert Jacobsen en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Robert Jacobsen, sino que quizá legó una huella mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Robert Jacobsen de modo personal.Robert Jacobsen fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Robert Jacobsen, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la existencia de Robert Jacobsen, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Robert Jacobsen, personas a quienes de un modo u otro Robert Jacobsen influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Robert Jacobsen.

Vida y Biografía de Robert Jacobsen

(Copenhague, 1912) Escultor danés. Sus primeras obras se sitúan entre el expresionismo y el primitivismo. En 1947 se trasladó a París, donde forjó un lenguaje plástico abstracto-geométrico expresado en hierro. En 1966 obtuvo el premio de escultura en la Bienal de Venecia. Obras: Mensaje al espacio (1962); Grafismo espacial (1962).

Colabora para ampliar la biografía de Robert Jacobsen

¿Qué opinas de la existencia de Robert Jacobsen? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Robert Jacobsen es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Robert Jacobsen es una suerte de puzzleque probablemente consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Robert Jacobsen, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Robert Jacobsen, que poseyó su relevancia en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Robert Jacobsen. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.