Biografía de Robert Hans Van Gulik

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Robert Hans Van Gulik en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Robert Hans Van Gulik, sino que a caso dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Robert Hans Van Gulik de forma personal.Robert Hans Van Gulik fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Robert Hans Van Gulik, atraen nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Robert Hans Van Gulik, porqué Robert Hans Van Gulik vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Robert Hans Van Gulik

(Zutphen, 1910-La Haya, 1967) Escritor neerlandés. Su profesión de diplomático le puso en contacto con la cultura china, sobre la que escribió algunas obras eruditas (La vida sexual en la antigua China, 1961), pero sobre todo quedó fascinado por un personaje, el joven juez Ti Jen-tse (630-700 d.J.C.), que daría lugar a numerosos relatos anónimos que versaban sobre las investigaciones policíacas que éste realizó para resolver sus casos. Van Gulik tradujo o reescribió algunos de los casos resueltos por el juez Ti (La perla del emperador, 1963; Muerte en Cantón, 1964).

Colabora para ampliar la biografía de Robert Hans Van Gulik

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Robert Hans Van Gulik? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Robert Hans Van Gulik es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Robert Hans Van Gulik es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Robert Hans Van Gulik, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Robert Hans Van Gulik, que poseyó su relevancia en una época determinada, es vital procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Robert Hans Van Gulik. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.