Biografía de Robert Grant Aitken

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró Robert Grant Aitken en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Robert Grant Aitken, sino que posiblemente produjo una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Robert Grant Aitken de forma personal.Robert Grant Aitken fue una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Robert Grant Aitken

(Jackson, 1864 - Berkeley, 1951) Astrónomo estadounidense. Miembro del cuerpo de investigadores del observatorio Lick de Mount Hamilton, California, descubrió unos 3.000 sistemas binarios de estrellas. Fue director adjunto de dicho observatorio desde 1923, y director desde 1930. Entre sus obras cabe mencionar The Binary Stars (1918) y New General Catalogue of the Double Stars Within 120º of the North Pole (1932). Fue premiado con la medalla de oro de la Real Sociedad Astronómica de Gran Bretaña en 1932.

Colabora para ampliar la biografía de Robert Grant Aitken

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Robert Grant Aitken? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Robert Grant Aitken es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Robert Grant Aitken es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información sobre la vida de Robert Grant Aitken, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Robert Grant Aitken, que detentó su importancia en una época concreta, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Robert Grant Aitken. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.