Biografía de Robert Glaser

La historia del mundo la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Robert Glaser, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Robert Glaser, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Robert Glaser, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Robert Glaser influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Robert Glaser.

Las biografías y las vidas de personas que, como Robert Glaser, atraen nuestro interés, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Robert Glaser, el motivo por el cual Robert Glaser vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Robert Glaser

(Providence, 1921) Psicólogo estadounidense. Ha realizado diversos estudios sobre la adquisición de competencia en dominios complejos del conocimiento y los procesos cognoscitivos que conducen a dicha adquisición. Entre sus numerosas obras destacan Educación adaptativa: diversidad individual y enseñanza (1977) y Psicología cognitiva e instrucción (1978).

Colabora para ampliar la biografía de Robert Glaser

¿Qué piensas de la existencia de Robert Glaser? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Robert Glaser es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Robert Glaser es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad podamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Robert Glaser, o en relación con algún elemento de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Robert Glaser, que tuvo su significación en una época determinada, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Robert Glaser. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.