Biografía de Robert Fitzsimmons

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Robert Fitzsimmons es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Robert Fitzsimmons es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Robert Fitzsimmons en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes conocieron a Robert Fitzsimmons, sino que a caso dejó una señal mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Robert Fitzsimmons de modo personal.Robert Fitzsimmons ha sido una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Robert Fitzsimmons, cautivan nuestro interés, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Robert Fitzsimmons, el motivo por qué Robert Fitzsimmons vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Robert Fitzsimmons

(Helston, 1862 - Chicago, 1917) Boxeador británico, conocido en el mundo pugilístico como "Bob" o "Ruby Robert". Pasó su niñez en Nueva Zelanda; su primer combate fue en 1890, en los Estados Unidos, y un año más tarde se hizo con el título mundial en la categoría de los pesos medios frente al estadounidense Jack Dempsey. En 1897 Fitzsimmons se convirtió en campeón del mundo de los pesos pesados al derrotar a James Corbett en Carson City (Nevada), título que mantuvo hasta 1899, año en que fue vencido por Jim Jeffries en Coney Island. En 1903 ganó el Campeonato del Mundo de los semipesados frente a George Gadner en San Francisco, que perdió en Filadelfia en 1905. En 1914, con cincuenta y dos años, se retiró de la competición.

Colabora para ampliar la biografía de Robert Fitzsimmons

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Robert Fitzsimmons? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Robert Fitzsimmons es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Robert Fitzsimmons es una especie de puzzleque probablemente consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Robert Fitzsimmons, o acerca de algún característica de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Robert Fitzsimmons, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Robert Fitzsimmons. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.