Biografía de Robert Desnos

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Robert Desnos en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Robert Desnos, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Robert Desnos de modo personal.Robert Desnos fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Robert Desnos

(París, 1900-Terezín, 1945) Poeta francés. Vinculado al surrealismo, destacan en su producción La libertad o el amor (1927) y Fortunas (1942). Tras su muerte en un campo de concentración checo, se publicaron, entre otros títulos, Los tres solitarios (1947) y Dominio público (1953), obras que expresan de forma sencilla y emotiva los sentimientos personales.

Colabora para ampliar la biografía de Robert Desnos

¿Qué te ha parecido la vida de Robert Desnos? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Robert Desnos es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Robert Desnos es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Robert Desnos, o acerca de algún pormenor de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Robert Desnos, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Robert Desnos. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas