Biografía de Robert Creeley

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Robert Creeley es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Robert Creeley es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Las biografías y las vidas de personas que, como Robert Creeley, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Robert Creeley, el motivo por el cual Robert Creeley vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Robert Creeley

(Arlington, 1926) Poeta estadounidense. Junto con Charles Olson, formó parte del grupo de poetas de Black Mountain College. Es autor de poesías minuciosas y breves escritas en tono conversacional. En su obra destacan El látigo (1957), Una forma de mujeres (1959), Palabras: poemas (1967), Was that a real poem and other essays (1979), The company (1988), Gnomic Verses (1991), Life & Death (1993) y Echoes (1994).

Colabora para ampliar la biografía de Robert Creeley

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Robert Creeley? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Robert Creeley es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Robert Creeley es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información sobre la biografía de Robert Creeley, o sobre algún característica de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Robert Creeley, que detentó su importancia en una época concreta, es esencia procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces en relación con Robert Creeley. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.