Biografía de Robert Bosch

Vida y Biografía de Robert Bosch

(Albeck, 1861-Stuttgart, 1942) Inventor e industrial alemán. Estudió en EE UU y en 1886 fundó un taller mecánico de precisión y electrotecnia, que transformó en 1937 en la empresa Robert Bosch. Se le debe el desarrollo del encendido magnético y la bomba de inyección para los motores Diesel.

Colabora para ampliar la biografía de Robert Bosch

¿Qué opinas de la existencia de Robert Bosch? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Robert Bosch es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Robert Bosch es una suerte de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Robert Bosch, o con respecto a algún aspecto de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Robert Bosch, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es imprescindible intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Robert Bosch. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.