Biografía de Riza Nur

La historia del mundo está escrita por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Riza Nur, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Riza Nur, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Riza Nur, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Riza Nur influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Riza Nur.

Vida y Biografía de Riza Nur

(Sinope, 1879-Istanbul, 1943) Político turco. Participó en la revolución de 1908. Nombrado ministro de Instrucción Pública del Gobierno republicano, trabajó por la abolición de la monarquía. Decretó la depuración de la lengua turca e impulsó la laicización del Estado. Ministro interino de Asuntos Exteriores, firmó el tratado ruso-turco (1921). Es autor de una Historia turca.

Colabora para ampliar la biografía de Riza Nur

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Riza Nur? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Riza Nur es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Riza Nur es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Riza Nur, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Riza Nur, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Riza Nur. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.